Se complica la salida de un jugador del Real Madrid

Hazard, Asensio, Benzema y Mariano ya se han marchado; pero en las oficinas del Santiago Bernabéu buscan despedir a más descartes
09.06.2023 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid sigue metido de lleno en la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña. Cuatro futbolistas han dicho adiós y ya se ha confirmado la llegada de Fran García, y no será el único, al igual que tampoco se han acabado los comunicados sobre salidas. En el club buscan que se quede en el equipo solo jugadores que tengan un hueco y cuenten para Carlo Ancelotti, razón por la que otros como Andriy Lunin, Jesús Vallejo o Álvaro Odriozola estarían en la cuerda floja.

LA REAL SOCIEDAD 'CIERRA LA PUERTA' A ODRIOZOLA

Según informa Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope, Álvaro Odriozola está más cerca de quedarse un año más en el Real Madrid. "La Real Sociedad ficha un lateral derecho. Con ese fichaje prácticamente se cierra la puerta de Odriozola". El cuadro donostiarra era la opción preferencial para enviar de vuelta al español, que habría vuelto a casa 5 años después de haber abandonado el Reale Arena por una cantidad de más de 30 millones de euros.

ODRIOZOLA, LIBRE EN 2024

Cinco campañas después, el Real Madrid estaba más cerca que nunca de decir adiós a Odriozola, que ha intercalado cesiones en el Bayern Múnich y la Fiorentina, esta última, la más fructífera. Esta campaña solo ha jugado más que Jesús Vallejo en cuanto al primer equipo, mientras que canteranos como Álvaro Rodríguez han disputado más minutos (103') que el lateral derecho (92'). Odriozola tiene un año más de contrato, por lo que podría marcharse como agente libre si no encuentra destino en verano. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram