Se confirma el interés del Real Madrid por una joya de la Bundesliga

El club blanco pujará por el delantero
30.07.2022 13:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no quita ojo a una de las grandes joyas del Bayer Leverkusen. El diario As confirma la información del comunicador Ramón Álvarez de Mon, quién hace unos días adelantó en su canal de Youtube un interés del club blanco por Iker Bravo. Excanterano del Barça, que se marchó en la época de Bartomeu, y estaría encantado de regresar a España

Se trata de un objetivo para el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. El técnico sigue pidiendo refuerzos para poder pelear por el objetivo del ascenso la temporada que viene. La entidad madridista ha entrado de lleno en la subasta por él, pero exige una gran competencia de otros clubes conocedores de su calidad.

El Atlético sigue sus pasos

Uno de ellos es el conjunto rojiblanco, con el que se lleva confrontando durante todo el verano por la cantera al no existir ya el famoso pacto de no agresión. Iker Bravo, de apenas 17 años, podría llegar si el Bayer Leverkusen acepta una cesión con opción de compra. Es la clave para desatascar su salida, que está dando mucho que hablar en Alemania.