Se desvelan las claves para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El centrocampista británico del Borussia Dortmund es la gran prioridad del conjunto blanco para reforzarse de cara a la próxima temporada
04.02.2023 13:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista británico es una de las sensaciones de la Bundesliga y del fútbol internacional y su talento sumado a la juventud que tiene ha provocado que sus pretendientes no hayan parado de crecer y que se empiecen a manejar cifras cuantiosas para que el centrocampista abandone el Borussia Dortmund.

No obstante, para que Bellingham acabe jugando en el Real Madrid se tienen que dar una serie de factores y no todos son económicos y de tratar de convencer al Borussia Dortmund para que acabe decantándose con una salida destino a la capital de España. Hasta un total de seis personas van a ser figuras clave para que el traspaso se acabe llevando a cabo.

LAS PERSONAS CLAVE EN EL FICHAJE

Tal como informa el diario Bild, hay hasta seis personas que van a ser figuras importantes y cruciales para que Bellingham fiche por el Real Madrid. De hecho, el conjunto blanco debería tratar con todas estas personas para acercar posturas de cara a que se pueda concretar el traspaso del talentoso futbolista.

En primer lugar, están los padres de Bellingham. Mark, su padre, es el representante y la persona con quien se ha de negociar de tú a tú. Si un club está interesado en su hijo, es él el primero con quien se tiene que tratar. Su madre, Denise, es clave para comprobar el entorno para valorar el lugar y el club idóneo para el futbolista. Su hermano también aparece en la ecuación al estar involucrado de lleno en el futuro del jugador.

La curiosidad es que el segundo entrenador del Sunderland, Mike Dodd, es otra pieza clave para su fichaje puesto que fue el valedor de Bellingham en las categorías inferiores del Birmingham City, lo que ha provocado que tenga lazos con la familia. También está su hermano, Daniel Dodds, quien es ojeador del Borussia Dortmund y cuya opinión es de peso para la familia.

LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE ÉL

En Bild informan que las cinco personas anteriores van a ser importantes para ayudar a tomar la decisión, pero el que decidirá dónde jugar será sí o sí el propio Jude Bellingham. Es el gran responsable de su carrera futbolística, por lo que deberá pensar si su futuro pasa por jugar en el Real Madrid o no.