El factor que preocupa en el Real Madrid con vistas a la operación Bellingham

En Chamartín comienzan a ver cada vez más complicado el fichaje del jugador del Borussia Dortmund
03.02.2023 22:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

En el Real Madrid existe preocupación por culpa de los clubes-estado. Ese es uno de los motivos que han llevado a Florentino Pérez, en colaboración con otros once clubes, a impulsar el proyecto de la Superliga Europea. En los últimos dos mercados, no obstante, es el Chelsea el club que ha roto el mercado. 

Con Todd Boehly como nuevo dueño, el despilfarro de los 'blues' se ha disparado. Solo en el mercado de invierno, el Chelsea ha desembolsado un total de 329,5 millones de euros: Joao Félix (cesión por 11 millones), David Datro Fofana (12 millones), Andrey Santos (12,5 millones), Malo Gusto (30 millones), Noni Madueke (35 millones), Benoît Badiashile (38 millones), Mykhaylo Mudryk (70 millones) y Enzo Fernández (121 millones). Casi nada.

PREOCUPACIÓN POR BELLINGHAM

En el Real Madrid, según ha explicado Mario Cortegana en 'The Four Amigos Podcast', existe preocupación por cómo el Chelsea ha roto el mercado y por cómo podría afectar eso a la puja por Jude Bellingham. El inglés del Borussia Dortmund es el objetivo número uno del club blanco para reforzar la medular en verano, pero la Premier League pujará fuerte por él, con Liverpool y Manchester City a la cabeza. Visto lo visto, eso sí, no se puede descartar que el Chelsea opte por meter la cabeza otra vez en la operación Bellingham a golpe de talonario.

En cualquier caso, el futuro del británico sigue siendo un misterio. Algunas fuentes aseguraban que no se convertiría en un culebrón y que Bellingham quería conocer pronto cuál será su próximo equipo, pero todo apunta que esto va para largo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!