Se frena el fichaje de Slonina por el Real Madrid: los motivos

El tercer portero del club blanco aún es una incógnita de cara a la siguiente temporada, y el norteamericano podría solucionar esa vacante
11.06.2022 15:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Gabriel Slonina, Chicago Fire
Gabriel Slonina, Chicago Fire

El Real Madrid tiene un plan de cara a la planificación de la siguiente temporada, y es reforzar en cada línea del campo. Por el momento lo han hecho en dos de ellas, con las incorporaciones de Antonio Rüdiger para la defensa y la reciente de Aurélien Tchouaméni en el centro del campo. Solo quedan la delantera y la portería, esta última con dudas de cara a quién será el tercer portero del equipo o, inclusive, el segundo. Gabriel Slonina, el preferido para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

La portería, un quebradero de cabeza para el Real Madrid

El portero del Chicago Fire estaba a punto de fichar por el Real Madrid después de seis meses de vigilancia por parte de los responsables madridistas. La idea era que formara parte en primera instancia del Castilla para, después, pasar al primer equipo cuando se estipulase oportuno, fórmula que emularon con Vinicius Jr. o Rodrygo Goes. Pero el Chelsea se metió de por medio, tal y como informa el medio Relevo, y han frenado su fichaje al ofrecerle una ficha suculenta. Por ello, el club deberá esperar o tomar cartas en el asunto para contrarrestar a los ingleses. La continuidad de Andriy Lunin no es segura y se necesitaría en ese punto, aún más, un recambio.