"Seguro que Mbappé jugará algún día en el Real Madrid"

Pese a su traición, apuestan por un fichaje en el futuro
12.07.2022 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Este martes, en Radio Marca, Hugo Sánchez ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el fichaje frustrado de Kylian Mbappé. El exjugador del Real Madrid achaca la decisión final del astro francés a las presiones externas y confía en verle de blanco algún día. "Mbappé no ha dicho no al Madrid, tuvo que decir que no por presiones sociales, políticas y familiares. Pero conociéndolo, estoy seguro que algún día jugará en el Real Madrid", ha comentado el exfutbolista mexicano.

Asimismo, Hugo Sánchez ha hablado sobre su carrera como entrenador, recalcando que no descarta entrenar al Real Madrid. "Que lleve tantos años sin entrenar no me afecta en absoluto. Tengo la experiencia y la capacidad para que no me tiemblen las piernas, y evidentemente me encantaría entrenar al Real Madrid, no lo descarto", ha confesado el exmadridista.

El culebrón Lewandowski

Finalmente, el mítico exdelantero también ha opinado sobre el posible fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona. Hugo Sánchez cree que el polaco podrá fichar por el Barça y que todo se está retrasando por culpa del Bayern. "Parece que las posturas son claras. Ambos están entusiasmados, hay coqueteo. Únicamente está estorbando la cabezonería de los alemanes, y cuando éstos dicen que no, es difícil hacerles cambiar de opinión", ha argumentado el ex del Real Madrid.