"Si Modric no se hubiera quedado en el Real Madrid, habría venido a nuestro equipo"

Un directivo de un club bastante conocido asegura que se reunió con el croata y que no pudo ficharle porque el jugador priorizó la opción madridista
24.01.2024 02:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se confirma lo que ya era un secreto a voces: Luka Modric estuvo cerca de dejar el Real Madrid y mudarse a Arabia Saudí en 2023. Concretamente, el futbolista balcánico pudo fichar el pasado verano por el equipo de Cristiano Ronaldo.

Goran Vucevic, miembro de la dirección deportiva del Al-Nassr, ha desvelado en una entrevista para el medio croata 24sata que, el año pasado, el centrocampista tuvo como segunda opción, si no renovaba su contrato con el conjunto blanco, fichar por el club saudí: "Es cierto, Luka era nuestro gran deseo. Hablamos con él en varias ocasiones con todo el respeto hacia el Real Madrid, que siempre ha sido su primera opción. Nos reunimos en Riad antes del Mundial de Qatar y en Madrid. En las reuniones estábamos los dueños del club, Modric y yo, y Luka nos dijo que no tenía una tercera opción más que el Real Madrid y el Al-Nassr, y que el Real Madrid era su primera opción. Si no se hubiera quedado, habría venido. Esa es la única verdad", señala Vucevic.

SEGUNDA OPORTUNIDAD 

En este 2024 puede darse el mismo paradigma, pero con distinto resultado. Modric termina contrato con la entidad madridista en junio y, en esta ocasión, su renovación parece más improbable. Con 38 años y un papel más residual en el esquema de Ancelotti, hay menos opciones de que el Real Madrid pueda ofrecerle un nuevo vínculo cuando concluya la presente temporada, por lo que el Al-Nassr gozará este verano de una nueva oportunidad, aún mayor, de poder fichar al astro croata. ¿Acabará Modric en Arabia?

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!