"Si viene el Real Madrid es muy difícil decir que no. Mbappé..."

El conjunto blanco sigue siendo uno de los principales atractivos para los mejores jugadores del mundo: nuevas declaraciones impactantes
06.12.2023 19:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Si por algo se caracteriza el Real Madrid es porque es el equipo en el que todos quieren jugar. Hay pocos, por no decir solo un jugador, que haya rechazado recalar en el conjunto merengue por algo que va más allá de los colores a un escudo. Gerrard, Lampard, Totti... son muchos los que pudieron acabar en el Santiago Bernabéu, pero decidieron quedarse por algo más que dinero. El caso de Mbappé es el de este último. Tuvo todo para firmar por el mejor equipo del mundo, pero no lo hizo seducido por las multimillonarias ofertas del Paris Saint-Germain. Sucumbió y acabó arrepentido a las pocas semanas.

AL REAL MADRID NO SE LE DICE "NO"

Sobre un posible desembarco en un club de la magnitud del merengue ha hablado Junior Firpo. El jugador del Leeds United y ex del FC Barcelona, ha sido entrevistado por Relevo. Ha confesado que es más que complicado decirle que no a clubes como el Real Madrid: "Si te viene el Barcelona, o el Real Madrid, o el Manchester City, o el Liverpool es muy difícil decir que no. Por mucho que sepas que no vas a ser titular".

Aún recuerda un marcaje al mejor Kylian Mbappé: "Venía de un primer partido donde marcó un hat-trick y ese día también empezó muy bien. Me sacaron en el minuto 30 y casi sin calentar, teníamos que intentar igualar la eliminatoria. Y me puso contra Mbappé a todo el campo. Salió bien, probablemente mi mejor partido, aunque nos acabaron eliminando", confesó con Álvaro de Grado en Relevo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram