Courtois "se sacrificará" por el Real Madrid: su gesto lo dice todo

El portero belga sigue recuperándose de su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla: quiere volver mejor que nunca
06.12.2023 14:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid cuenta los días para ver a su portero titular, Thibaut Courtois, recuperado al 100%. La vuelta más esperada del guardameta se demorará hasta final de temporada. Quizá, incluso, no se le vea vestido de corto de nuevo en el presente curso. La lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla no se cura rápido, y requiere de mucha rehabilitación y de paciencia. Un plan escalonado será requerido para que esa rodilla se recupere del todo antes de verle de nuevo bajo palos, y el propio futbolista ha tomado una decisión trascendental. 

ADIÓS A LA EUROCOPA

Y es que según informan desde Radio Marca, Courtois habría comunicado al Real Madrid su decisión de no acudir a la Eurocopa de Alemania. El arquero dejará a Bélgica sin uno de sus talismanes para una de las competiciones más importantes a nivel de selecciones. Todo ello, con el objetivo de quedarse en Madrid para recuperarse al 100%.

COMPROMISO TOTAL CON EL REAL MADRID

Courtois muestra así un compromiso máximo con el Real Madrid. A sus 31 años, el portero se encuentra en uno de los momentos cúlmen en la carrera de un guardameta. La próxima Euro la jugaría con 35 años, pero ahora prioriza su recuperación para volver al mejor nivel posible con su club, un Real Madrid que puede respirar tranquilo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram