Tchouaméni firmará con el Real Madrid en las próximas horas

El culebrón por el francés está muy cerca de terminarse tras las continuas idas y venidas provocadas por el PSG de Nasser Al-Khelaifi
09.06.2022 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni está a tan solo unas horas de ser a todos los efectos jugador del Real Madrid. El centrocampista francés aún no ha firmado su contrato con el conjunto blanco tal y como ha confirmado Fabrizio Romano, pero lo hará en las próximas horas desde la concentración de la Selección Francesa, en la que está junto a Karim Benzema y Kylian MbappéMatteo Moretto, periodista de Relevo ha confirmado además la información adelantada por Romano: está todo cerrado entre ambos clubes. El Real Madrid acordó con el Monaco el traspaso del jugador por una cantidad de 100 millones de euros divididos en 80 fijos + 20 en variables.

De la 'CMK' a la 'TCV'

Casemiro, Kroos y Luka Modric son tres de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid pero el relevo era más que necesario. Tanto el alemán como el croata son especialistas con el balón, pero sin él sufren bastante, sobre todo en el momento de presionar muy arriba a los rivales. Es por esa situación precisamente que el Real Madrid se ha garantizado el futuro del centro del campo de los próximos 10 añosTchouaméni, Camavinga y Fede Valverde destacan especialmente en el despliegue físico, por lo que podrán presionar a los rivales durante los 90 minutos. De la famosa 'CMK' a la 'TCV'. El próximo año podrían tener otro jugador de auténticas garantías como Jude Bellingham.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!