Tchouaméni se lo piensa: un grande de Europa, atento a su futuro
El futuro de Aurelién Tchouaméni es ahora mismo el que más está dando que hablar en el Real Madrid ante el interés de grandes clubes por hacerse con sus servicios. Todavía presagiar que la continuidad del jugador francés estaba más que garantizada por todo lo que se había rumoreado en los últimos días.
De hecho, en el Real Madrid se tiene claro qué jugador no abandonará el conjunto blanco este mismo verano y mucho menos tras pagar 80M€ el año pasado. En esa misma tónica iba también la decisión del jugador y es que Tchouaméni no había contemplado su salida debido a su gran ambición de querer triunfar como futbolista madridista.
PODRÍA HABER BOMBAZO
No obstante, la situación no estaría de todo clara si se coge como referencia lo informado por Kerry Hau en Sport1. En estos momentos el Real Madrid tiene en nómina a más de 7 centrocampistas, lo que implica que Tchouaméni no tenga asegurada la titularidad la próxima temporada. De hecho, ya el año pasado la acabó perdiendo debido a la irregularidad en los partidos más importantes.
Este hecho de haber tanta sobrepoblación en el centro del campo podría haber preocupado a Tchouaméni hasta el punto de que estaría planteándose su futuro principalmente por si puede afectarle en ser titular y en estar convocado con Francia para la próxima Eurocopa. Sin ir más lejos, el francés fichó por el Real Madrid el año pasado para ser titular indiscutible tras la marcha de Casemiro, pero finalmente su compatriota Camavinga e, incluso, Kroos, han jugado en su posición en partidos de gran trascendencia.
¿DESTINO ALEMANIA?
En medio de estos rumores ha aparecido el Bayern Múnich como potencial destino para el francés. Thomas Tuchel querría al centrocampista hasta el punto de ser su favorito para ocupar esa posición de centrocampista este verano, algo que podría llevarse a cabo ante las dudas del propio Tchouaméni.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter