Tebas confirma la bomba: "Estoy encantado de que el Real Madrid haya fichado a Mbappé"

El presidente de LaLiga ha hablado en el diario L'Èquipe sobre el delantero del Paris Saint-Germain, que tendría su futuro atado
23.02.2024 18:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya habría fichado a Kylian Mbappé. El delantero francés acaba contrato a final de temporada y su salida del Paris Saint-Germain está confirmada. Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha confirmado en una entrevista al diario L'Èquipe su fichaje: "Estoy encantado de que el Real Madrid haya fichado a Mbappé".

Tebas, en un primer momento, da prácticamente por sentada su llegada al Santiago Bernabéu, aunque no al 100%... Pero prácticamente: "Sabiendo que se va del PSG, hay un 99% de posibilidades de que Mbappé fiche por el Real Madrid. Pero no sé si ya está firmado". El presidente del campeonato nacional se ha alegrado por la llegada del galo: "Por supuesto, es una gran noticia para el Real Madrid y para el fútbol español. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde mi punto de vista, (Jude) Bellingham, (Erling) Haaland y Mbappé son los tres jugadores más dominantes del planeta, y dos de ellos están en el Real Madrid".

EL REAL MADRID FICHA A MBAPPÉ

En cuanto a lo económico, ni el Real Madrid tendrá problemas en asumir su fichaje, ni tendrán que vender a nadie: "El Real Madrid es un club en una situación económica óptima. El presidente y el director general son muy buenos gestores. De momento, sus resultados financieros son muy buenos y pueden gastar mucho más de lo que gastan. El Madrid ha sido muy prudente financieramente y se ha preparado para el fichaje de Mbappé. No tienen que vender a nadie para permitirse a Mbappé. De verdad que no". 

Por último, Tebas confirma su fichaje: "Pero estoy encantado de que hayan fichado a Mbappé. Y aprovecho esta entrevista para enviarle el mensaje de que estoy encantado de que el Real Madrid haga este tipo de fichajes para construir un equipo de esta talla". Un fichaje que puede cambiarlo todo para LaLiga. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram