200 millones de euros podrían separar a Benzema del Real Madrid

El futuro del delantero francés está en duda debido a una grandísima oferta por parte del gobierno de Arabia Saudí en los últimos días
29.05.2023 10:06 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema podría abandonar el Real Madrid en las próximas semanas. Esta frase está tan cerca de cumplirse que de no hacerlo tras la información de Relevo en la que confirma que Arabia Saudí le habría ofrecido 200 millones de euros al atacante francés. Podría firmar un contrato de dos temporadas, por lo que recibiría 100 en cada una de ellas. Su continuidad en el Santiago Bernabéu no está ni mucho menos asegurada, de ahí que en el vestuario merengue no garanticen si seguirá vistiendo la elástica madridista o por el contrario aceptará la oferta económica más importante de toda su vida deportiva.

GIRO RADICAL CON BENZEMA

Tras el Mundial de Catar pudimos ver la mejor versión de Karim Benzema sobre los terrenos de juego. En Anfield dejó claro que se podía contar con él y de igual manera en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Su continuidad se dio por hecha en esos momentos a pesar de que no firmase ningún papel con el Real Madrid.

Han ido pasando las semanas y los partidos y lo cierto es que nadie de su entorno ha confirmado su estancia en el Santiago Bernabéu. Muchos creen que estaría tentado de aceptar la oferta de Arabia Saudí, mientras que otros afirman que pase lo que pase continuará al menos un año más en el Real Madrid.

CARÁCTER PECULIAR

En el vestuario del Real Madrid también sorprendieron sus formas tras conseguir la Copa del Rey. Toda la plantilla ofreció el título a la afición antes de medirse al Getafe menos él. Además, tras la debacle en Mánchester contra Pep Guardiola, el jugador no dio la cara en ningún momento como si hicieron Kroos o Vinicius entre otros.