The Sun: Krychowiak, objetivo del Arsenal
El conjunto inglés está peinando el mercado en busca de un sustituto para Coquelin. Según informa The Sun, el elegido por el cuadro gunner es Krychowiak, jugador del Sevilla. Según el medio inglés, los de Arsene Wenger ofrecerán 45 millones por el centrocampista.
Grzegorz Krychowiak es objetivo prioritario del Arsenal. La lesión de Coquelin ha obligado al conjunto inglés a peinar el mercado en busca de un refuerzo para su medular, y según The Sun, el elegido es el jugador del Sevilla. Según informa dicho medio, los gunners están dispuestos a ofrecer en torno a 45 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista.
autor
Conmigo quién quiera, contra mí quién pueda". Un día me hice seguidor del Real Madrid y desde entonces he disfrutado de pasillos, carreras eternas hasta el banquillo para celebrar un gol o voleas gloriosas. Sin embargo, siempre queda en el tintero todo aquello que el tiempo no te ha dejado disfrutar. Por los que se fueron, que no volverán, pero jamás se marcharán.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano