Thomas Tuchel se pronuncia sobre el futuro de Rüdiger: sus palabras

El entrenador del Chelsea ofrece su versión acerca del culebrón del jugador alemán, relacionado con el Real Madrid y el PSG entre otros
04.01.2022 19:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Antonio Rüdiger es uno de los temas de actualidad más importantes en el Chelsea desde hace semanas. Por ello, no es de extrañar que le hayan preguntado al respecto a Thomas Tuchel en sala de prensa.

El técnico alemán muestra su confianza en poder solucionar su renovación cuanto antes pese al interés de varios clubes importantes por Rüdiger: "No puedo predecir el futuro. No sé si sus agentes están hablando con otros clubes, ahora mismo es posible. Estoy seguro de que sabe cuánto lo valoro, estamos en comunicación con él, el club está haciendo todo lo posible para que se quede", explica el entrenador 'blue'.

El Real Madrid da un paso atrás

Pese a que todo hacía indicar que su futuro pasaba por el Santiago Bernabéu, parece que en las últimas horas el interés del Real Madrid por Antonio Rüdiger se ha enfriado. Hasta el punto de que en el club blanco ya no valoran su incorporación de cara a la próxima temporada según desvelaba ayer el periodista José Luis Sánchez y confirmaba hace unas horas el diario Marca.

Mientras, el Paris Saint-Germain, la Juventus y el Bayern Munich intentan convencer al jugador de unirse a sus proyectos. Asimismo, el Chelsea no le da por perdido y seguirán manteniendo conversaciones con el agente de Rüdiger para sellar su continuidad en Stamford Bridge y dar carpetazo al culebrón de una vez por todas.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES