Tielemans se aleja del Real Madrid y dos clubes llevan la delantera

El futbolista del Leicester, relacionado con el club madridista, termina contrato el año que viene
27.03.2022 15:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Youri Tielemans con Bélgica
Youri Tielemans con Bélgica
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Uno de los muchos nombres que han sonado para reforzar el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada es el de Youri TielemansEl belga de 24 años es una pieza imprescindible para el Leicester City, pero termina contrato en 2023 y no está por la labor de renovar, de ahí que los 'foxes' intenten venderlo en verano.

Pese a que el Real Madrid podría haber mostrado interés por Tielemans según la prensa inglesa, el belga no es la prioridad de los madridistas para la medular. En su lugar, según informa MetroManchester United y Arsenal sí pujarán con fuerza para convencer al Leicester y cerrar el fichaje. Se espera que el traspaso se cierre por unos 35 millones de libras.

Tchouaméni, el favorito

En el caso del Real Madrid, el objetivo número uno para reforzar el centro del campo parece ser Aurélien Tchouaméni. El jugador del Mónaco está cuajando grandes actuaciones en la Ligue 1 y se ha hecho con un puesto de titular en la Selección Francesa de Deschamps. Eso sí, todo hace indicar que el Paris Saint-Germain también plantará batalla por su fichaje para evitar que se repita lo sucedido con Camavinga.