El Real Madrid plantará batalla por el fichaje de Tielemans: los detalles

El centrocampista del Leicester, en el radar madridista para la próxima temporada
09.03.2022 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Youri Tielemans con Bélgica
Youri Tielemans con Bélgica
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Reforzar el centro del campo parece ser una de las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada. Al menos eso es lo que se desprende de los rumores que vienen afectando a los blancos en los últimos meses.

Para tal cometido, el conjunto madridista sondea varios nombres. Algunos de los que han sonado son Aurelien Tchouamenique podría salir del Mónaco por unos 60 millones de euros; Ryan Gravenberchque a sus 19 años está listo para abandonar la Eredivisie; Corentin Tolissoque termina contrato con el Bayern a final de temporada; y Youri Tielemansun jugador con el que quiere hacer caja el Leicester para evitar que se marche a coste cero en 2023. Precisamente este último es el protagonista de la noticia de hoy.

El Real Madrid tendrá competencia

Según desvela Fichajes.com, el interés de la entidad presidida por Florentino Pérez por Youri Tielemans es real. Sin embargo, el Manchester City se habría sumado a la puja en las últimas semanas a fin de reforzar su centro del campo con el belga de 24 años.

Explica la citada fuente que el Leicester City solicitaría alrededor de 40 millones de euros para abrir las puertas de salida a Tielemans. Asimismo, Fichajes.com asegura que el sueño del futbolista sería recalar en el Santiago Bernabéu por delante de la opción 'citizen'.