Todo cerrado con Jude Bellingham: su padre trabaja con el Real Madrid

Los caminos del centrocampista británico y del conjunto madridista apuntan a la misma dirección: el Santiago Bernabéu 2.0
10.05.2023 21:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Señoras y señores, el Real Madrid está más cerca que nunca de cerrar el fichaje de Jude Bellingham. Si hace tan solo unas horas llegaba la información de que José Ángel Sánchez iba a viajar a Dortmund para finalizar la operación, en los últimos minutos se han desvelado aún más detalles de lo que se califica por muchos como un fichaje inminente. El Borussia sabe que sacarán por él más de 100 millones de euros debido al gran interés de clubes de la Premier League como Liverpool o Manchester City. Siempre que están los ingleses de por medio el precio de los jugadores aumenta como la espuma.

EL REAL MADRID, MANO A MANO CON MARK

Según ha informado el diario alemán Bild, el padre del Jude, Mark Bellingham, estaría trabajando mano a mano con el Real Madrid para acelerar la operación lo más rápido posible. Quieren cerrar el traspaso del centrocampista británico cuanto antes para que todos los esfuerzos estén centrados en conseguir la ansiada Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Todo está cerrado entre el entorno del jugador y el Real Madrid, de ahí la voluntad de Mark Bellingham para que su hijo llegue cuanto antes al Santiago Bernabéu. Quiere que cumpla su sueño y trabaje al lado de leyendas del centro del campo y del fútbol mundial como Toni Kroos y Luka Modric, los cuales van a exhibición por partido en la Champions League.

ADN MADRIDISTA

De igual forma que hicieran Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni hace no mucho, Bellingham se ha visto obligado a renunciar a sumas cuantiosas de dinero para llegar al Real Madrid. Aquí no será ni de lejos el mejor pagado, mientras que en el Manchester City le llegaba a ofrecer más de 15 millones de euros por temporada.