Tras fichar a Cancelo, el Real Madrid irá con todo a por Haaland

El delantero noruego es el gran objetivo del conjunto blanco para 2024; podría llegar por una cifra no inferior a los 180 millones de euros
29.09.2022 12:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Erling Haaland Manchester City

João Cancelo ha irrumpido con mucha fuerza en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral se adapta increíblemente bien a lo que se pide a un lateral en la actualidad. Tiene cualidades físicas que le permiten aguantar sobre el césped sin problema durante los 90 minutos además de una gran capacidad para domar el balón a su antojo. Precisamente esta característica es la que le ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo en los últimos años.

TRAS CANCELO, HAALAND

Tal y como ha desvelado el diario AS, los planes del Real Madrid para los próximos mercados de verano ya están sobre la mesa. Lo primero es asegurarse el fichaje del lateral portugués ante la más que posible salida de Ferland Mendy. En 2023 también llegaría Jude Bellingham si no cambia la estrategia de Florentino Pérez.

Un año más tarde se produciría la mayor bomba del mercado de los últimos años. Erling Braut Haaland llegaría al Real Madrid tras su paso por el Manchester City. El noruego nunca ha escondido su deseo de jugar en el 14 veces campeón de Europa, de ahí la gran posibilidad que tienen los blancos para hacerse con sus servicios.

LA CLÁUSULA, AL DESCUBIERTO

Cuando Haaland abandonó el Borussia Dortmund todos los medios de comunicación hablaron de la existencia de una cláusula liberatoria que le permitiría salir del Manchester City pasados los dos primeros años de contrato. Era sin duda una de las peticiones de los representantes del delantero para firmar por el campeón de la Premier League. Dicho y hecho, porque los 'citizens' aceptaron de buen agrado ese requisito para ficharle. Eso sí, tal y como ha confirmado el diario AS, su cláusula no es precisamente asequible para cualquier equipo del mundo. El que quiera contar con Haaland en sus filas tendrá que abonar 180 millones de euros.

En el Real Madrid creen que a Karim Benzema le quedan dos años buenos, por lo que esperan fichar a Erling Braut Haaland cuando el francés abandone la disciplina merengue en 2024.