Tuchel responde a los rumores sobre la posible salida de Rüdiger: sus palabras

El jugador alemán expira contrato en 2022 y el Real Madrid se mantiene al acecho
22.11.2021 20:09 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Thomas Tuchel, Chelsea
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, Chelsea
© foto de Uefa/Image Sport

En su última rueda de prensa previa al próximo partido del Chelsea frente a la Juventus en Champions, Thomas Tuchel ha sido preguntado por el futuro de Antonio Rüdiger. El entrenador alemán ha tratado de tranquilizar a la afición 'blue' ante los múltiples rumores que colocan al central lejos de Stamford Bridge.

"Ahora mismo está comprometido al 100 % con el Chelsea. Estoy seguro de que siente la confianza y el respeto de todo el mundo en el club y de los aficionados. Es un gran competidor y está en el mejor sitio. Está en la liga más competitiva, un club en el que es protagonista y que le viene perfectamente. Así que solo tenemos que ser pacientes y esperemos que haya un final feliz", ha confesado el técnico del conjunto londinense.

El Real Madrid, favorito en la carrera por el fichaje de Rudiger

En estos momentos, el defensor germano sigue sin querer renovar con el Chelsea y todo apunta a que en junio abandonará la entidad inglesa con la carta de libertad. Varios clubes como el Bayern o el Paris Saint-Germain ya se han interesado por su situación, aunque, según GOAL, el Real Madrid es el favorito para hacerse con su fichaje en 2022. Rüdiger llegaría libre en verano para apuntalar la zaga madridista.