El Real Madrid, favorito en la carrera por el fichaje de Rudiger: los motivos

El alemán abandonará el Chelsea a final de temporada salvo sorpresa de última hora. En el Bernabéu le esperan con los brazos abiertos
22.11.2021 14:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Chelsea FC
Antonio Rudiger, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tiene sobre la mesa varios nombres para reforzar la plantilla a coste cero -primas aparte- para la próxima temporada. El que sobresale es el de Kylian Mbappélógicamente, pero no es el único. Paul Pogba también termina contrato, en su caso con el Manchester United, y será uno de los futbolistas más codiciados en los próximos meses.

Asimismo, el club blanco también sigue de cerca la situación de Franck Kessiécentrocampista del Milan. En cuanto a la defensa, el principal objetivo es Antonio Rudigerque no parece que vaya a renovar con el Chelsea y que gusta mucho en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, el favorito

Son varios los clubes que han sido vinculados con Rudiger, tales como el Tottenham, el Bayern Munich o el Paris Saint-GermainSin embargo, sería el Real Madrid el equipo que lideraría la carrera por su fichaje según informa Nizaar Kinsella, periodista de Goal que sigue la actualidad del Chelsea. Los 'blues' tenían como prioridad llegar a un acuerdo para la renovación del central alemán de 28 años, pero todo hace indicar que su futuro está lejos de Stamford Bridge.