“Tuvimos la opción de fichar gratis a Mbappé”

La carrera deportiva de la estrella del Paris Saint-Germain pudo haber sido muy distinta
02.04.2021 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Kylian Mbappé va a protagonizar muchas portadas en los próximos meses, no solo en Europa sino en todo el mundo. El futuro del francés está en el aire por 'culpa' de su situación contractual: su vinculación con el PSG finaliza en 2022 y ha rechazado varias ofertas de renovación de los parisinos.

El Real Madrid es el gran interesado, el sueño por cumplir de Florentino Pérez. Este verano podría ser por fin el momento de ver a Mbappé de blanco, si bien el PSG no se rinde y sigue tentando a su estrella para que renueve. 

"Pudimos fichar a Mbappé gratis en 2016"

Por otra parte, Sven Mislintat, el que fuera ojeador del Borussia Dortmund hasta 2017, ha revelado en el podcast Kicker-meets-DAZN que el conjunto alemán pudo haber incorporado a sus filas al ex del Mónaco allá por 2016 totalmente gratis.

"Fue una pena que no se llegara a un acuerdo con Kylian Mbappé. Hubo la posibilidad de ficharlo gratis durante un tiempo (2016). Simplemente, no pudimos hacerlo. Al mismo tiempo, teníamos a Ousmane Dembélé en el punto de mira. Si pudiéramos habernos hecho con él gratis en ese momento desde el Mónaco, hubiera sido un mega trato, como lo fueron Ousmane o Jadon Sancho”, explica Mislintat.