Últimas novedades en el Real Madrid: cuatro fichajes encarrilados, otro en el lateral izquierdo...

La directiva madridista planifica uno de los veranos más movidos en la historia de la entidad: se esperan más de seis llegadas
05.06.2023 14:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez ha comenzado con la revolución del Real Madrid antes de lo previsto. 2024 parecía ser el año marcado en rojo para llevar a cabo la remodelación de la plantilla. Kylian Mbappé apuntaba a ser la punta de lanza del nuevo proyecto madridista, pero Karim Benzema ha cambiado los planes radicalmente.

En el plan inicial Carlo Ancelotti quería contar con el delantero francés. Pensaba que nadie como él podía liderar el ataque madridista la próxima temporada. Sin embargo, la oferta de Arabia Saudí ha dinamitado la planificación deportiva del Real Madrid. En el momento en el que pensaban que el francés se iba a marchar comenzaron a mover los hilos de un mercado que puede ser absolutamente histórico.

CUATRO SALIDAS Y CUATRO LLEGADAS

Tal y como ha informado Jorge Picón en Relevo, en el Real Madrid dan por hechas las llegadas de cuatro jugadores: Joselu, Brahim Díaz, Fran García y Jude Bellingham. Los cuatro serán oficialmente madridistas en los próximos días. Por otro lado también se han confirmado cuatro salidas: Eden Hazard, Mariano, Marco Asensio y Karim Benzema. Si nada cambia Harry Kane y Kai Havertz se podrían sumar a la nómina de los delanteros que llegarán al Santiago Bernabéu, pero no será de forma inminente.

En cuanto a salidas destacan otros jugadores también como Nacho Fernández, Ferland Mendy, Jesús Vallejo o Álvaro Odriozola. No se descarta que salgan todos ellos ni mucho menos, de hecho entra dentro de los planes del Real Madrid.

MÁS FICHAJES

Picón también confirma que la intención del club blanco es incorporar a un lateral izquierdo junto con Fran García. Llegarían dos nuevos propietarios para ese carril zurdo de la defensa, aunque eso sí, sin olvidar la posibilidad de fichar a un zaguero para la otra banda.