Un club de LaLiga se posiciona por Take Kubo: “No está descartado”

El japonés del Real Madrid volverá a hacer las maletas... y la Real Sociedad no es el único equipo interesado en su fichaje
01.07.2022 19:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo en el Mallorca
Takefusa Kubo en el Mallorca

Takefusa Kubo regresa una vez más al Real Madrid tras concluir su periodo de cesión en el RCD Mallorca. En esta ocasión, al japonés de 21 años no le ha ido tan bien como en su primera etapa en el club bermellón, aunque ha podido disputar un total de 30 partidos (27 en Liga y 3 en Copa del Rey) en los que ha anotado dos goles y ha repartido tres asistencias. Sin embargo, terminó la temporada como suplente habitual desde la llegada del mexicano Javier Aguirre al banquillo de Son Moix.

No descartan su regreso

Pese a todo, en el RCD Mallorca están abiertos a la posibilidad de contar de nuevo con el futbolista del Real Madrid la próxima campaña: "Una nueva cesión con Take no está descartada", ha comentado Alfonso Díaz, CEO del conjunto balear. Cabe destacar que el equipo que más cerca está de hacerse con Kubo es la Real Sociedad, si bien aún no hay acuerdo entre los 'txuri-urdin' y el club blanco.

Su presencia en el Real Madrid, descartada

Por otra parte, Takefusa Kubo tiene imposible formar parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada por un asunto burocrático. Y es que el nipón ocuparía plaza de extracomuniatrio y el vigente campeón de Europa ya tiene cubiertos los tres cupos con Vinicius, Rodrygo y Militao.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!