"Un club está trabajando muy duro entre bastidores para fichar a Bellingham"

El jugador inglés es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada
02.11.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

La batalla por el fichaje de Jude Bellingham se intensifica por momentos, y un equipo parece estar esforzándose duramente entre las sombras. "Un club está trabajando muy duro entre bastidores para que llegar a un acuerdo con Bellingham", ha confesado recientemente en su cuenta de Twitter Jan Aage Fjortoft, exfutbolista noruego, comentarista y persona muy cercana al entorno de Haaland y al Borussia Dortmund. El escandinavo no ha desvelado la identidad de dicho conjunto, pero pone sobre aviso a todos los clubes interesados en el fichaje del centrocampista.

El jugador inglés ocupa el primer puesto en la lista de prioridades del Real Madrid, junto a Endrick. En el club blanco están convencidos de su calidad y de su enorme potencial y confían en poder cerrar su incorporación en verano para reforzar un medio campo que puede verse bastante mermado ante las posibles salidas de Modric, Ceballos y Kroos. No obstante, el conjunto merengue no es el único interesado en los servicios del centrocampista del Borussia Dortmund.

LA PREMIER TIENTA A BELLINGHAM

Además del Real Madrid, varios gigantes de la Premier League como el Chelsea, el Liverpool y el Manchester City también están pujando muy fuerte por el fichaje de Jude Bellingham, por quien el Borussia Dortmund sigue pidiendo 150 millones de euros. Los alemanes no rebajan sus pretensiones por el futbolista británico y los próximos meses, con el Mundial de por medio, pueden ser decisivos. Klopp y Guardiola le quieren a toda costa para sus equipos, aunque según las últimas informaciones, el deseo del centrocampista es jugar en el Madrid.