La hoja de ruta del Real Madrid con Bellingham, al descubierto

El futbolista del Borussia Dortmund es una prioridad para el próximo verano
23.10.2022 20:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham será el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Así lo ha confirmado el periodista Rodrigo Fáez, que asegura además que muy pronto el conjunto blanco entrará en una fase de conversaciones más detalladas por el futbolista del Borussia Dortmund. Así pues, se prevé el inicio de una negociación larga y compleja dada la importancia que tiene el joven británico para el equipo de la Bundesliga. Asimismo, el coste de la negociación no será nada barato y ya se habla de una cifra cercana a los 100 millones de euros.

LA COMPETENCIA SERÁ FEROZ

Lo cierto es que si el Real Madrid quiere incorporar a sus filas a Jude Bellingham, como así parece, tendrá que hacer frente a una muy dura competencia. Y es que media Premier League está como loca por repatriar al hijo pródigo que con solo 17 años emigró a Alemania. Así, clubes como el Chelsea, el Liverpool, el Manchester United y el Manchester City han sido fuertemente relacionados con el centrocampista de 19 años del Borussia Dortmund. Eso sí, la prioridad del jugador sería la de jugar en España, más concretamente en el Real Madrid según viene informando el comunicador Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

¿SUSTITUTO DE KROOS?

El fichaje de Jude Bellingham podría estar pensado como reemplazo de Toni Kroos en el Real Madrid. El centrocampista alemán termina contrato a final de temporada y nadie sabe qué va a pasar con su futuro. El club blanco sabe que el final del '8' y de su compañero y amigo Luka Modric está cada vez más cerca, de ahí que en los últimos años hayan llegado jóvenes centrocampistas como Tchouaméni y Camavinga. ¿Se unirá a ellos Bellingham el próximo verano?