Un conocido exmadridista podría ser el sustituto de Morata en la Juventus

Un exjugador del Real Madrid parece ser el elegido por el equipo italiano para suplir al delantero español, cuyo deseo sigue siendo fichar por el Barcelona
24.01.2022 22:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Morata, Juventus
Bernabeudigital.com
Álvaro Morata, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

Un exmadridista por otro exmadridista. Eso es lo que deben estar pensando ahora mismo en la Juventus de Turín. Según ha informado esta tarde el periodista Juanfe Sanz en el canal Twitch de El Chiringuito de Jugones, Álvaro Morata quiere salir ya del equipo italiano, puesto que su principal deseo ahora mismo es fichar por el FC Barcelona. Y en la 'Vecchia Signora' parecen estar dispuestos a dejarle machar, dado que ya piensan en su posible sustituto, que, casualmente, también tiene pasado en el Real Madrid.

La Juventus estudia el fichaje de Raúl de Tomás

Según la misma fuente, el club transalpino estaría interesado en la incorporación del actual jugador del RCD Espanyol. Pese a que el objetivo de los 'bianconeri' era retener a Morata, en las últimas horas parecen haberse dado finalmente por vencidos y ahora estudian pagar 45 millones de euros por el delantero perico. Falta que la Juve termine dando el paso y el conjunto blanquiazul acepte la oferta por Raúl de Tomás, movimientos que podrían darse en este tramo final del mercado invernal de fichajes, siempre y cuando el Barça pueda pagar también la incorporación del todavía futbolista 'juventino'.