Un delantero relacionado con el Real Madrid se pone a tiro

En los últimos días, la prensa británica ha vinculado a un atacante de la Bundesliga con el conjunto blanco: su salida podría estar cerca
05.12.2023 18:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Es habitual que el Real Madrid sea relacionado con todo tipo de futbolistas a lo largo del año. En el Santiago Bernabéu están ya más que acostumbrados a que se utilice el nombre del club blanco para encarecer operaciones o conseguir mejores contratos. Por ello, muchos de los rumores que salen día tras día terminan en nada, si bien es cierto que la entidad madridista cuenta con una red de ojeadores que recaban informes de muchos futbolistas a lo largo de una temporada.

Pues bien, uno de los nombres que han sonado recientemente para el Real Madrid es el de Donyell Malen. Concretamente fue TEAMtalk el medio que vinculó al atacante de 24 años con el conjunto blanco hace solo unos días. El caso es que el neerlandés tiene serias opciones de abandonar el Borussia Dortmund más pronto que tarde y, de esta forma, convertirse en una opción interesante en el mercado.

EL JUGADOR QUIERE SALIR DE DORTMUND

Según informa Patrick Berger, periodista de Sky SportMalen arde en deseos de abandonar el Borussia Dortmund lo antes posible. No es feliz en el conjunto germano y ha dado orden a su agencia de representación para que lo muevan en el mercado, ya sea a final de temporada o incluso en la ventana de transferencias de enero. De igual forma, el club alemán estaría abierto a dejarlo marchar.

Esta temporada, Malen lleva disputados 18 partidos con el Dortmund, en los que ha anotado 5 goles y ha repartido 2 asistencias. Su valor de mercado, según Transfermarkt, ronda los 35 millones de euros. Veremos si el Real Madrid está realmente interesado tal y como afirman desde Inglaterra.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram