Un fichaje del Real Madrid, a punto: "El anuncio llegaría la próxima semana"

La directiva se mueve por el mercado y está cada vez más cerca de cerrar una incorporación de calado para el próximo curso
28.05.2023 22:08 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Horas trascendentales en el Real Madrid en su búsqueda de fichajes. La plantilla se está confeccionando de cara al próximo curso, especialmente con las salidas, que son las que más están sonando recientemente. Nacho, Ceballos y Asensio apuntan a acompañar a Mariano en la salida del Santiago Bernabéu. Las marchas dejarán vía libre a las llegadas. Fran García está confirmado y el próximo puede ser Jude Bellingham.

BELLINGHAM, EN UNOS DÍAS

Matteo Moretto ha hablado en Tiempo de Juego sobre el fichaje de Bellingham por el Real Madrid, y declara: "Solo falta el anuncio oficial que debería llegar la próxima semana. 100M+bonus. Firmará hasta 2029". En apenas unos días, antes incluso del último partido de Liga, se puede acelerar todo y sentenciarse las salidas y la llegada del mediocampista del Borussia Dortmund.

Sobre el joven futbolista también ha hablado James Pearce, de The Athletic: "Un factor importante en la decisión del Liverpool de abandonar la carrera por Bellingham fue el hecho de que el entorno del jugador no había dicho que el Liverpool fuera su destino elegido. El Real Madrid es donde él quiere ir".

La otra cara es la de Asensio, que aunque apunta a salir, Moretto no lo cierra: "Tiene PSG, la Premier e Italia... Se lo está pensando".

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!