Un futurible del Real Madrid se derrumba: su fichaje, más lejos

Uno de los futbolistas que más está sonando para aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano ha perdido una gran oportunidad
11.02.2024 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

En las últimas semanas, el nombre de Yan Couto ha aparecido con fuerza en el radar del Real Madrid. Cedido en el Girona y con contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2025, el lateral derecho nacido en Brasil se presentaba como una opción relativamente barata para rejuvenecer el costado diestro de la zaga. Más aún teniendo en cuenta el futuro incierto de un Lucas Vázquez que queda libre el 30 de junio y con el que aún no hay conversaciones para una posible renovación a última hora, similar a lo que sucedió en 2021.

El caso es que Yan Couto visitó ayer el Santiago Bernabéu con el Girona... Y el escenario le quedó muy grande. El brasileño vivió una pesadilla constante, superado una y otra vez por su compatriota Vinicius. Tanto fue así que el lateral brasileño se derrumbó tras el pitido final y rompió a llorar sobre el césped, consciente de haber perdido una oportunidad perfecta para reivindicarse. Su actuación seguro que despertó algunas dudas en la cúpula madridista respecto a la idoneidad de su fichaje.

CONSOLADO POR LOS MADRIDISTAS

Una vez finalizado el partido, fueron varios los futbolistas del Real Madrid que intentaron consolar a Yan Couto, tal y como captaron las cámaras de DAZN. El primero fue el propio Vinicius, pero también hicieron lo propio su compatriota Rodrygo y Jude Bellingham.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram