Ancelotti quiere un lateral derecho y el Real Madrid examinará hoy a uno

El técnico italiano considera que, para verano, el equipo necesita un nuevo futbolista en una demarcación donde Lucas Vázquez acaba contrato
10.02.2024 10:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es uno de los deseos de Carlo Ancelotti para el mercado de fichajes de verano. El italiano quiere que en el Real Madrid aparezca una nueva cara para la posición del lateral derecho, donde se considera que debe haber una renovación. Dani Carvajal tiene contrato hasta 2025, uno más que un Lucas Vázquez que puede salir este mismo mes de julio. 

YAN COUTO, EN EL RADAR

En el diario AS apuntan a que Ancelotti quiere un lateral derecho, y el Real Madrid hoy examinará de primera mano a un firme candidato. Se trata de Yan Couto, una de las revelaciones de LaLiga en el equipo sorpresa de la temporada: el Girona de Míchel. El carrilero brasileño tiene apenas 21 años, y destaca por su verticalidad y punta de velocidad. Puede actuar por todo el flanco diestro, ese en el que ha visto cómo ha regalado 7 goles y él mismo ha anotado otros 2. 

Couto pertenece al Manchester City, pero acaba contrato en 2025. Ahí es donde el Real Madrid podría encontrar un resquicio para tratar de llegar a un acuerdo con el City Group. Yan Couto está encandilando a los aficionados españoles, y recientemente reconoció que el Real Madrid era "un equipo en el que jugar". Por lo pronto, hoy visitará el Santiago Bernabéu, donde todos los focos estarán en su figura. 

LA CANTERA VIENE PISANDO FUERTE

El Real Madrid tampoco tiene malas opciones desde la cantera. La que suena con más fuerza es la de Jesús Fortea, ex del Atlético de Madrid que destaca de la mano del Juvenil A de Arbeloa. En el Castilla, la opción inmediata es la de Vinicius Tobias, sobre el que existe una opción de compra desde el Shakhtar Donetsk. Además, Álex Jiménez está destacando en el Primavera del Milán, aunque diestro, como lateral izquierdo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram