Un futurible del Real Madrid se niega a renovar con su club

El conjunto blanco trabaja en la incorporación de varios nombres propios para reforzar diferentes posiciones de cara al futuro
24.12.2022 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid ya está trabajando en la planificación de su plantilla para el próximo curso. El conjunto blanco tiene como prioridad reforzar el centro del campo con nombres como Jude Bellingham o Enzo Fernández. Sin embargo, la delantera es una de las demarcaciones en las que también se está trabajando para poder conseguir fichajes que puedan marcar talento generacional y también generar goles para la próxima década.

MOUKOKO, EN EL RADAR

Uno de los nombres de los que más se ha venido hablando en las últimas semanas es el de Youssufa Moukoko. El delantero del Borussia Dortmund finaliza su contrato con el cuadro alemán el próximo 30 de junio, lo que le ha convertido en una oportunidad de mercado para varios clubes como el Real Madrid.

De hecho, el jugador alemán de tan solo 18 años está considerado como uno de los grandes talentos del fútbol europeo, ostentando el récord de precocidad en la Bundesliga en cuanto a goles. Esto ha provocado que el Borussia Dortmund esté intentando hacer todo lo posible por retener a uno de sus grandes talentos, pero la realidad es que se ha encontrado con un gran problema que podría provocar su salida prematura del club.

NO QUIERE RENOVAR

Tal como informa el periodista André Weiss y también el diario As, Moukoko se niega a aceptar la oferta de renovación que le ofrecen desde el Borussia Dortmund. El cuadro alemán habría ofrecido al jugador un montante de 6 millones de euros anuales (tres veces más de lo que cobra actualmente), pero el entorno del jugador lo considera irrisorio, por lo que solicitan una mejor oferta.

Esta negativa a renovar pone en alerta a su club, que podría perder a uno de los grandes talentos del fútbol europeo por una cuestión económica. El Real Madrid permanece atento a la situación del jugador, pero en España el que parece estar llevando la delantera para hacerse con el atacante es el FC Barcelona.