Un gigante europeo se posiciona para sacar a Güler del Real Madrid

La primera temporada del turco en el Santiago Bernabéu no está yendo según lo esperado y su futuro podría estar lejos de Chamartín
21.02.2024 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las lesiones han impedido a Arda Güler gozar de continuidad en su primera temporada del Real Madrid. No ha podido estar disponible para Carlo Ancelotti hasta el mes de enero y, aunque desde entonces ya no ha vuelto a tener ningún problema físico, el ex del Fenerbahçe apenas ha tenido oportunidades para demostrar su indudable calidad, más allá de los minutos de la basura en un puñado de encuentros. Y eso que en su debut, en Copa del Rey contra la Arandina, dejó sensaciones inmejorables.

El caso es que, desde hace ya varias semanas, se viene especulando con la posibilidad de que el futuro de Arda Güler esté fuera del Real Madrid la próxima temporada. Más aún teniendo en cuenta las llegadas planeadas de Endrick y Kylian Mbappé, dos jugadores que no actúan en la misma posición que el turco, pero que significarán mayor competencia en los puestos del ataque.

¿RUMBO A ITALIA?

En caso de salir del Real Madrid este verano, pretendientes no le faltarán. El último en interesarse en Arda Güler habría sido el AC Milan, tal y como informan desde Turquía, concretamente Sporx.

La fórmula elegida por los 'rossoneri' para convencer tanto al Real Madrid como al propio Güler consistiría en una cesión. El Milan, que ya se interesó en el otomano el pasado verano cuando aún militaba en el Fenerbahçe, aspira a repetir la operación realizada hace años atrás con Brahim Díaz. Veremos en qué queda el asunto a final de temporada. Hasta entonces, el turco intentará dar la vuelta a la tortilla y hacerse un hueco en los planes de Carlo Ancelotti.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram