Un grande de Europa prepara una oferta de 40 millones por Adeyemi

El futbolista del Salzburgo es pretendido por el Real Madrid y otros clubes importantes
17.11.2021 09:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Adeyemi, Alemania
Karim Adeyemi, Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Adeyemi está en boca de todos últimamente. No es para menos teniendo en cuenta que sus actuaciones en el RB Salzburgo austriaco han llamado la atención de media Europa. De hecho, diversas informaciones aseguran que los agentes del jugador se han reunido en las últimas semanas con representantes del Real Madriddel Atlético de Madrid y del Liverpool.

A estos tres clubes habría que sumar en la puja por Adeyemi otros equipos importantes como el Bayern Munich, el Borussia Dortmund, el FC Barcelona y el Paris Saint-GermainPues bien,  uno de sus pretendientes estaría dispuesto a dar un paso más y realizar una oferta en firme por su fichaje.

40 millones de euros por Adeyemi

Según revela la información publicada por Sport1, el FC Barcelona está pensando en ofrecer 40 'kilos' al RB Salzburgo por Adeyemi. Está por ver si la situación económica de los culés permite una inversión de tal calibre, pero lo que parece claro es que el jugador daría el 'sí' al conjunto blaugrana a tenor de unas declaraciones realizadas cuando tenía 15 años: "Creo que mi equipo favorito es el Barça", declaró.

Eso sí, Sport1 señala que el mejor colocado para fichar a Adeyemi en los próximos meses es el Borussia DortmundLos alemanes traspasarán a Haaland a final de temporada seguramente, y el joven alemán sería su recambio en la delantera 'borussen'.