Un grande de Europa presenta una oferta para fichar a Nacho

El defensa podría decir adiós después de toda una vida en el Real Madrid para sentirse más protagonista la próxima temporada
22.05.2023 22:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Podría decirse que la temporada ya ha terminado para el Real Madrid, si bien aún restan tres jornadas de LaLiga en las que el aliciente para los madridistas es mínimo. Por eso, muchas miradas apuntan ya al mercado de fichajes veraniego y, por ende, a la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada.

En ese sentido, los casos que requieren mayor urgencia en el Real Madrid son los de los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio. Benzema, Modric y Kroos ya han renovado hasta 2024, mientras que la salida de Mariano está más que confirmada. Quedan tres incógnitas: Dani Ceballos, Marco Asensio... Y Nacho Fernández.

¿ADIÓS DE NACHO?

La situación con el canterano está muy clara. El Real Madrid quiere que siga y así se lo ha hecho saber con una oferta de renovación por un año más otro opcional. Sin embargo, Nacho quiere sentirse más importante, tener un papel protagonista, tal y como informa el diario Marca. Y eso es algo que sabe que no tiene garantizado en el Santiago Bernabéu.

Mientras Nacho sigue deshojando la margarita, Marca desvela la oferta que tiene encima de la mesa del Inter de Milan. Al parecer, los 'nerazzurri' se reunieron con el defensa del Real Madrid en marzo para intentar convencerlo. Por el momento, el jugador no ha tomado ninguna decisión; pero sabe que, si opta por abandonar el club de su vida, tiene las puertas abiertas del Inter, actual finalista de la Champions League. Nada mal.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES