Mariano no es la única salida segura en el Real Madrid

El delantero hispanodominicano acaba contrato y su adiós vendrá acompañado de otros tres compañeros
03.05.2023 15:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid encarrilla la planificación de la próxima temporada con los deberes casi hechos. El fichaje de Jude Bellingham está prácticamente hecho, y queda por determinar las renovaciones de los 6 futbolistas que acaban contrato. El 7º es Mariano Díaz, que es la salida asegurada tras acabar contrato. Al igual que ocurriera el pasado año, el Real Madrid espera dar salida a tres futbolistas, como ocurrió con Isco, Bale y Marcelo. Mariano no será el único.

MARIANO Y TRES MÁS

Según informa el medio Relevo, en el Real Madrid planifican la siguiente temporada sin Eden Hazard, Álvaro Odriozola ni Ferland Mendy. El defensor francés está en el mercado, tal y como hemos adelantado en Bernabéu Digital. El Real Madrid ya estaría dispuesto a recibir 30 millones de euros por su salida, la mitad de lo que pensaban hace apenas un año. Las lesiones le han lastrado y complicarán su salida, aunque se cree que desde la Premier League pueda encontrar su hueco. 

LOS DESCARTES SALDRÁN DEL REAL MADRID

Por otro lado, Hazard y Odriozola forman parte de los descartes de Carlo Ancelotti. Entre los dos suman esta temporada 412 minutos, lo que equivalen a menos de 5 partidos completos en toda la campaña. El atacante belga prometió hace unos meses facilitar una salida si el club lo requería, por lo que no debería de costar. En el caso de Odriozola, el lateral no estaba por la labor de salir, al contrario de lo que le decían desde su entorno. En la Fiorentina dejó un gran recuerdo y quién sabe si podría volver a Italia para recobrar su mejor nivel. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone