Un grande de Europa ya ha mantenido contactos con el entorno de Rudiger

El central del Chelsea es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la parcela defensiva
19.11.2021 23:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger
Antonio Rudiger
© foto de Uefa/Image Sport

La situación contractual de Antonio Rudiger le ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del panorama europeo. A sus 28 años, termina contrato con el Chelsea a final de la presente temporada y las negociaciones para su renovación siguen sin llegar a buen puerto. De hecho, a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club interesado en su fichaje, una situación que tratarán de aprovechar algunos de los clubes más importantes de Europa.

El Real Madrid, entre los candidatos

En el Santiago Bernabéu gusta mucho Antonio Rudiger para reforzar el eje de la defensa de cara a la próxima temporada, pero no se realizará ningún movimiento hasta que llegue el mes de enero. En cambio, no parece que todos los clubes vayan a ser tan respetuosos con el Chelsea a tenor de la información que avanza Footmercato. Y es que la citada fuente asegura que el Paris Saint-Germain ya ha entablado conversaciones con el entorno de Rudiger a fin de adelantarse al resto de pretendientes y cerrar su fichaje cuanto antes. 

Además de los ya mencionados Real Madrid PSG, el Bayern Munich es otro de los equipos interesados en el central alemán, que podría regresar a la Bundesliga tras su paso por el Stuttgart.