Un grande de Europa ya prepara su primera oferta por Julián Álvarez

El delantero de River Plate ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos días, pero su futuro podría estar lejos de España
20.11.2021 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez, River Plate
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez, River Plate

En las últimas semanas muchos futbolistas han sido relacionados con el Real Madrid. Y uno de los nombres que ha sonado para reforzar al conjunto blanco es el de Julián Álvarezla nueva perla del fútbol argentino.

A sus 21 años, suma 15 goles y seis asistencias en 16 partidos disputados con River Plate, lo que ha llamado la atención de numerosos clubes europeos que están dispuestos a iniciar una ofensiva con tal de cerrar su fichaje. Supuestamente el Real Madrid sería uno de esos clubes que están siguiendo de cerca la pista al delantero, que ya ha debutado con la absoluta de Argentina.

Julián Álvarez gusta en Italia

El futbolista de River Plate también cuenta con algún pretendiente en la Serie A italiana. De hecho, según desvela el Corriere dello Sport, emisarios de la Juventus fueron enviados a Argentina para vigilar 'in situ' las actuaciones de Julián Álvarez. La misma fuente asegura, por otra parte, que la 'Vecchia Signora' prepara su primera oferta por el jugador, que consistiría en 15 millones de euros fijos más otros 10 en variables. Hay que tener en cuenta que el contrato del joven futbolista con River termina en diciembre de 2022.