Un importante club de LaLiga se lanza a por Dani Ceballos

El conjunto colchonero habría puesto su ojo en intentar reclutar al centrocampista del Real Madrid para reforzar su medular para la próxima temporada
07.03.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un gran dilema sobre qué hacer o no con Dani Ceballos. El centrocampista andaluz acaba su contrato con el conjunto blanco a final de temporada y pese a que su renovación se daba por descartada hace unos meses, ahora la situación ha dado un vuelco radical que ha provocado que su futuro sea una incertidumbre.

El pasado verano se daba prácticamente por hecha su salida al Real Betis. No obstante, los problemas económicos del club verdiblanco paralizaron la operación y provocaron que desde el Real Madrid tuviesen que quedarse con un Ceballos que entraba en su último año de contrato. Un futbolista que apenas había tenido minutos, algo que para él era imprescindible para seguir.

EL ATLÉTICO LO SIGUE DE CERCA

Ahora que esa carga de minutos ha subido, su renovación está encima de la mesa. Sin embargo, aún no ha habido movimientos en las oficinas del Real Madrid para acelerar la ampliación contractual de Ceballos. De hecho, según OK Diario, el futbolista se lo estaría pensando después de ser suplente ante Liverpool y FC Barcelona.

En medio de ello ha aparecido el Atlético de Madrid. Tal como comentó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el conjunto colchonero habría sondeado la posibilidad de fichar a Dani Ceballos para la próxima temporada. Desde el equipo rojiblanco valoran que el utrerano finaliza contrato, motivo que hace muy apetecible su fichaje para los planes del club dirigido por Diego Pablo Simeone.

LA DUDA DE CEBALLOS

Ante el interés de diferentes clubes como el Real Betis o el Atlético de Madrid, está el Real Madrid. La afición ha pedido que se quede en más de una ocasión con gritos a su favor desde la grada. Sin embargo, esas alternancias entre titularidades y suplencias donde destacan los partidos más grandes viéndolos desde el banquillo, han provocado que Ceballos ahora se piense si continuar o no en el conjunto blanco.