Un jugador del Real Madrid, clave en el fichaje de Havertz

El delantero del Chelsea quiere vestir la camiseta blanca, aunque se debe llegar a un acuerdo económico que podría acabar dándose
09.06.2023 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

El fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid coge peso. El atacante alemán es muy del gusto de la directiva merengue, y ya encuentra cómplices dentro del vestuario que abalarían su llegada a Chamartin. Según informa SportBild desde Alemania, Toni Kroos ve a Havertz en el Real Madrid por el buen encaje que tendría. Ambos se conocen de la selección alemana, por lo que Kroos bien sabrá cómo es Havertz. 

Desde el medio alemán añaden que Kroos es una de las personas más influyentes del vestuario y con más peso del equipo. Además, pertenecería al círculo más cercano de Carlo Ancelotti, otro plus de cara a la llegada de su compatriota. La información no habla de Antonio Rüdiger, con el que también ha compartido vestuario, también en el Chelsea

EL REAL MADRID NO QUIERE PASAR DE LO 50 'KILOS'

Desde Alemania también informan en Sport1 que el Real Madrid quiere fichar a Kai Havertz, pero no a cualquier precio. Van en la misma dirección que las últimas informaciones y apuntan a que solo aceptarían pagar 50 millones de euros. El teutón acaba contrato en 2024 y el próximo curso saldría gratis, algo que ocurrió con Eden Hazard en el pasado pero por el que se pagaron más de 100 millones de euros en un traspaso que sigue siendo el más alto en la historia del club. 

El Chelsea necesita vender y, por lo tanto, quieren más dinero. En la directiva 'blue' esperan recibir a cambio de Havertz 60 millones de euros más variables. Ambas partes deberán negociar por un futbolista que quiere vestir de blanco y que ya tiene el beneplácito de Kroos. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram