Kai Havertz, más cerca del Real Madrid: los motivos

El atacante germano abandonaría el Chelsea por las necesidades del club de vender, algo que meditan para evitar que se vaya gratis
09.06.2023 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Kai Havertz podría estar cada vez más cerca del Real Madrid. El atacante del Chelsea podría abandonar el conjunto 'blue' en verano fruto de las necesidades económicas de los del Stamford Bridge, obligados a vender en este mes de junio para equilibrar unas cuentas muy dañadas. El conjunto madridista busca refuerzos para la parcela ofensiva y se fijan de nuevo en el alemán, en el que ya mostraron interés en el pasado cuando aún jugaba en el Bayer Leverkusen. De hecho, muchos apuntan a que su llegada al Santiago Bernabéu se habría dado en 2020 de no haber llegado la pandemia.

HAVERTZ PUEDE MARCHARSE LIBRE

Tres años después, Havertz puede marcharse a un club al que está dispuesto a fichar. El teutón quiere fichar por el Real Madrid, y según informan en el Telegraph, el Chelsea medita venderle. En caso de no reducir su precio de salida, se arriesgan a que el año que viene se vaya libre, ya que acaba contrato en 2024. 

EL REAL MADRID NO PAGARÁ 70 MILLONES POR HAVERTZ

El Real Madrid quiere a Kai Havertz, pero no por 70 millones de euros. El precio apunta a ser reducido para interés de todas las partes. Los clubes consideran que esa baja de precio se efectuará, lo que anima al futbolista de cara a un traspaso a Madrid. En 2020, el Chelsea pagó unos 80 millones de euros por si fichaje, y después de una Champions League ganada con gol incluido en la final, Havertz puede decir adiós próximamente.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram