El Real Madrid presentará a tres fichajes la semana que viene

Fran García, Brahim Díaz y Jude Bellingham serán presentados de manera oficial con el conjunto madridista como primeras incorporaciones
09.06.2023 15:52 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid es uno de los clubes más activos del momento en materia de mercado de fichajes. Ya han anunciado las salidas de Eden Hazard, Mariano Díaz, Karim Benzema y Marco Asensio y, tras las marchas, llegan las incorporaciones. Fran García ha sido el primero en hacerse oficial, minetras que Jude Bellingham no ha sido oficializado por el Real Madrid pero sí por el Borussia Dortmund. Además, Brahim Díaz también volverá después de la cesión de 2 temporadas en Milán.

TRAS LAS SALIDAS, FICHAJES

4 salidas y 3 fichajes es el rédito por el momento, mientras que se espera que próximamente se produzcan más llegadas. Joselu y David Soria están cerca, mientras que también suenan otros como Harry Kane, Kai Havertz o, incluso, Alphonso Davies. Según informa Javier Birlanga en el medio Goal, el Real Madrid presentará a tres fichajes en apenas unos días, la semana que viene. 

BRAHIM DÍAZ REGRESARÁ AL REAL MADRID

El primero será Fran García, que ha sido el primer fichaje en ser anunciado. El canterano madridista será presentado el lunes 12 a las 12:00 horas del mediodía en la Ciudad Real Madrid, tal y como ha confirmado el propio club. Un día después, el martes 13, tocará el turno de Brahim Díaz. El último será Jude Bellingham el jueves 15. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com