Un nuevo exmadridista entra en la lista de candidatos al banquillo del Manchester United

Además de Zinedine Zidane, otro ex del Real Madrid aparece como posible entrenador del conjunto inglés tras la destitución de Solskjaer
21.11.2021 12:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Esta mañana, tras encajar ayer una goleada vergonzante frente al Watford (4-1), el Manchester United ha anunciado la destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del primer equipo. La última derrota fue la gota que colmó el vaso después de un inicio de temporada complicado: los 'Red Devils' lideran el Grupo F de la Champions League, pero son séptimos en Premier League con 17 puntos y cayeron eliminados de la EFL Cup frente al West Ham en primera ronda. Su mal comienzo y el batacazo en el clásico inglés frente al Liverpool (0-5) han acabado con el técnico noruego.

Los posibles sustitutos de Solskjaer en el Manchester United: aparece un ex del Real Madrid

Tras la confirmación del adiós de Solskjaer, desde Old Trafford ya sondean varios recambios. Zinedine Zidane era la opción principal, pero el francés ha desestimado la oferta del equipo mancuniano. Por ello, los 'Red Devils' se han visto obligados a mirar otras opciones. Según informa The Athletic, el club británico sentará a Darren Fletcher en el banquillo como técnico interino, acompañado por Michael Carrick.

Dos leyendas del Manchester United para liderar al conjunto inglés en los próximos partidos en lo que se cierra la contratación del nuevo entrenador. La misma fuente apunta a que el favorito de la directiva de Old Trafford es Laurent Blanc, aunque el nombre del exmadridista Julen Lopetegui también ha salido a la palestra como alternativa a largo plazo.