Una de las perlas seguidas por el Real Madrid, pendiente de renovar

Los blancos, según algunos medios de comunicación, le pidieron que no prolongara su contrato con la entidad alemana
04.08.2022 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En el Real Madrid sigue se trabaja en la búsqueda de las mejores jóvenes promesas del panorama internacional. Los blancos, que no han decidido aún si acudir al mercado o no, continúan con su puesta a punto para el partido de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Los germanos dieron la sorpresa en la Europa League la pasada campaña y prometen dar bastante guerra al Real Madrid, que llega tras dejar muy buenas sensaciones en la pretemporada por los Estados Unidos.

Mientras se soluciona el futuro de algunos jugadores como Álvario Odriozola, Reinier o Mariano, los blancos tachan y añaden algunos jugadores para la delantera. Uno de los que sonaba con fuerza para llegar al Santiago Bernabéu era la promesa del Borussia Dortmund Youssoufa MoukokoSegún algunos medios de comunicación el Real Madrid le habría pedido que no renovase su contrato, algo que supone un quebradero de cabeza para los alemanes.

Las dudas son reales

La baja de Sebastian Haller por un tumor testicular hace del joven talento una pieza clave para el devenir de la temporada en el Dortmund. Es por eso que quieren saber de sus intenciones de renovar o no su contrato en las próximas semanas. El papel de Edin Terzic, joven entrenador del conjunto amarillo, se antoja clave para convencer Moukoko de quedarse muchos años más en el equipo alemán según apuntos varios medios del norte de Europa.