Una joven estrella se pone a tiro: el Real Madrid está atento

Uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo ha puesto en jaque a su actual club y amenaza con cambiar de aires con el Bernabéu como posible destino
03.03.2024 22:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid siempre está atento a cualquier oportunidad de mercado que pueda surgir para reforzar la plantilla. En ese sentido, quizás lo más necesario para la próxima temporada no sería fichar un lateral izquierdo teniendo en plantilla a Ferland Mendy y Fran García, pero los blancos ven en Alphonso Davies una ganga que no se puede dejar escapar. Pues bien, algo similar podría suceder con uno de los compañeros del canadiense en el Bayern de Múnich.

Y es que, según informa el periodista Ekrem Konur, el Real Madrid está muy atento a lo que pueda suceder con el futuro de Jamal Musiala. El mediapunta de 21 años recién cumplidos está ligado al gigante alemán hasta el 30 de junio de 2026; es decir, este verano entrará en sus dos últimos años de contrato. El caso es que, hasta el momento, el joven futbolista ha rechazado las propuestas de renovación del Bayern de Múnich, lo que habría puesto en alerta al club blanco. Además, Paris Saint-Germain, Liverpool y Manchester City también tendrían un ojo puesto en la situación de Musiala.

OPORTUNIDAD DE MERCADO

Cierto es que, si hay algo que sobra en el Real Madrid a día de hoy, es talento ofensivo. A los Bellingham, Vinicius, Rodrygo y compañía se sumarán Endrick y seguramente Kylian Mbappé, sin olvidar la apuesta por Arda Güler. No parece, en principio, que Musiala tuviese hueco en el Santiago Bernabéu, pero los blancos podrían considerar que se trata de una oportunidad de mercado irrechazable y lanzar sus redes en verano de 2025, cuando solo le restará un año de contrato con el Bayern de Múnich. Un escenario similar al que se encuentra ahora su compañero Alphonso Davies.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram