Locura en el Real Madrid por Bellingham: más de 100 millones... ¡y Camavinga!

El conjunto blanco no parece dispuesto a deshacerse de los servicios del centrocampista francés para fichar al británico
24.01.2023 16:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, BVB
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, BVB
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Todos los grandes medios de comunicación se están haciendo eco de los movimientos del club merengue para fichar al joven centrocampista, el cual también está siendo seguido muy de cerca por Manchester City y Liverpool entre otros. La carrera por hacerse por sus servicios no se antoja nada sencilla e incluso ya hay medios que sitúan su cifra de salida en los 170 millones de euros. Esa sería la cantidad a la que estaría dispuesto llegar el club 'citizen' para fichar al todavía jugador del Borussia Dortmund. Esa cifra no sería alcanzable para la directiva del Real Madrid.

¡DINERO + CAMAVINGA!

Sky Sports Alemania ha informado de una de las noticias que pueden suponer un antes y un después en el mercado de fichajes. Según los alemanes, el Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Jude Bellingham bajo cualquier precio, o lo es que lo mismo, incluirían en la operación a un talento generacional como Eduardo Camavinga. El coste del traspaso superaría ampliamente los 150 millones de euros entre la cantidad de dinero a pagar y el valor de mercado del centrocampista francés.

DEJAR SALIR A CAMAVINGA ES IMPOSIBLE

Por mucho que digan los medios alemanes en el Real Madrid no hay ni una sola posibilidad de que Eduardo Camavinga abandone la disciplina merengue ni ahora ni a final de temporada. Le consideran una pieza más que clave para el engranaje del club blanco en el presente y sobre todo en el futuro cuando jugadores como Toni Kroos y Luka Modric pongan el punto final a su etapa en el Santiago Bernabéu.