Uno de los fichajes del Real Madrid se despide de su equipo: "Sin vosotros todo esto no sería posible"

El joven llegará al club madridista como uno de los porteros más prometedores de España
02.07.2022 22:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

A sus 17 años Ferran Quetglas apunta a ser el gran portero de la próxima década en España. Por ello, el Real Madrid se adelantó al Fútbol Club Barcelona, que controla la zona de donde proviene el joven arquero, y le fichó para reforzar al Juvenil A de Álvaro Arbeloa. El guardameta se ha despedido del que ha sido su club casi por una década, pues desde esta temporada y hasta 2024, Quetglas será madridista. Abajo, su comunicado completo en redes:

"Buenas mallorquinistas, hoy toca despedirme del club que me ha acogido durante nueve maravillosos años de mi vida. Me gustaría dar las gracias a cada una de las personas con las que he coincidido durante este tiempo: compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisios, utilleros... gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacerme sentir tan feliz y tan especial. Se que sin vosotros todo esto no sería posible. Aquí tenéis un mallorquinista para toda la vida. ¡VISCA EL R.C.D. MALLORCA!". 

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Medalla de campeones de la Champions League
© foto de Federico Titone