Uno de los héroes de los últimos mundiales se ofrece al Real Madrid: los detalles

En el conjunto blanco no se plantean la incorporación de ningún otro jugador más allá de Mbappé, Rüdiger, Fran García y quizás Tchouaméni
12.05.2022 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Son muchos los jugadores que se ofrecen al Real Madrid a lo largo de la temporada. Algunos son estudiados por la directiva blanca, pero otros los desestiman ya sea por el factor económico, como es el caso de Haaland, por su escasa calidad para jugar en el club de Concha Espina. Uno de los últimos jugadores que se ha ofrecido al Real Madrid es el Guillermo Ochoa, guardameta mejicano que fue el héroe de su selección en el Mundial de 2014. Ayer, tras jugar con el América, no dejó indiferente a nadie al asegurar que podría llegar a Chamartín: "Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro".

Courtois y Lunin, seguros

La portería del Real Madrid estará a buen recaudo la próxima temporada. La titularidad será para Thibaut Courtois, guardameta belga que está cuajando la mejor temporada de su carrera. Nadie tiene ninguna duda de que actualmente es el mejor portero del mundo... y de largo. Andriy Lunin será el suplente de lujo en el club merengue. Podrían estudiar alguna cesión en el caso de que el ucraniano se lo pida al Real Madrid, pero por el momento están muy contentos con él.

El fichaje del portero del Mallorca Ferran Quetglas ilusiona a los miembros del Real Madrid. Creen que en un futuro será el meta titular del equipo, aunque para eso hay que esperar a que Courtois baje su rendimiento. El futuro está más que asegurado en Chamartín.