Uno de los principales candidatos al banquillo del Real Madrid se aleja

Con la continuidad de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu aún sin confirmar, uno de los deseados pierde enteros para suceder al italiano
09.03.2023 20:02 de  Javier Blasco   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El Real Madrid trabaja en el futuro de cara a la próxima temporada ya que este verano se podrían vivir una gran cantidad de cambios en Valdebebas. Cambios que afectan también al banquillo del primer equipo, ya que la continuidad de Ancelotti no está clara a pesar de que tiene contrato hasta 2024. Uno de los candidatos en caso de que el italiano no siga es Mauricio Pochettino. Al técnico argentino se le ha vinculado con el conjunto blanco en numerosas ocasiones durante los últimos años y una vez más es uno de los nombres destacados para ser el próximo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el Real Madrid le ha salido un competidor por Pochettino. Según informa The Times, el entrenador argentino estaría dispuesto a regresar el Tottenham si el club ingles destituye a Antonio Conte a final de temporada. El conjunto londinense quedó eliminado este martes de la Champions ante el Milán y en la Premier están inmersos en la pelea por volver a la máxima competición continental la próxima temporada, ya que actualmente ocupan la cuarta posición. Sin embargo, desde Inglaterra no dan por segura la continuidad de Conte y un viejo conocido como Pochettino podría volver a la que fue su casa entre 2014 y 2019.

EL ETERNO CANDIDATO DEL REAL MADRID

Durante la última década Pochettino ha estado siempre entre las principales opciones para ser el entrenador del Real Madrid, incluso el propio técnico habría valorado en alguna ocasión de forma positiva su posible llegada al Santiago Bernabéu. Sin embargo, su larga estancia en el Tottenham, club con el que es difícil negociar, y su posterior experiencia en el PSG le alejaron de la posibilidad de llegar a la capital española. En esta ocasión, ante la posibilidad de que Ancelotti no continúe la próxima temporada, el argentino es una vez más candidato al banquillo blanco, pero no es el único. En la directiva madridista se manejan otros nombres como el de Raúl o el de Arteta.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!