Vallejo no cambia su idea acerca de su futuro en el Real Madrid

El central madridista continuará hasta 2025, momento en el que finaliza su contrato, ya que quiere seguir intentando triunfar de blanco
05.01.2023 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo no se quiere bajar del barco. El defensor maño desea continuar en el Real Madrid a pesar de que es uno de los futbolistas del primer equipo con menos minutos esta temporada, con apenas 56 después de que saliera en el segundo tiempo ante el Cacereño en Copa del Rey. No es un jugador que sobre para Carlo Ancelotti, ya que desde el club están muy contentos con su actitud. Vallejo siempre ha mostrado una gran profesionalidad desde que aterrizara en Chamartin en 2015, razón por la que se aceptó su petición: continuar en el Real Madrid.

VALLEJO APROVECHA LAS OPORTUNIDADES

Tal y como informa el medio Relevo, Jesús Vallejo quiere seguir en el Real Madrid. A pesar de que no cuenta con muchos minutos, menos aún tras el fichaje de Antonio Rüdiger, el maño tiene como objetivo cumplir el sueño de triunfar de blanco. El curso pasado dejó una imagen estelar tras la remontada del equipo ante el Manchester City. El central salió al terreno de juego en un momento crítico y estuvo impecable, especialmente por alto, una de sus grandes cualidades.

VALLEJO SE QUEDA EN EL REAL MADRID

Misma situación que contra el Cacereño, ese tipo de partidos en lo que Jesús Vallejo tiene que aprovechar para poder sumar participaciones. Su contrato se extiende hasta 2025 y su deseo no ha cambiado: el central zaragozano quiere seguir en el Real Madrid y continúa peleando para lograr su sueño.